El Test MedSan, de fabricación alemana es el test mas fiable del mercado.
Solo 1 unidad.
Idóneo para test rápido de pacientes con síntomas
Resultados rápidos en 15 minutos
Fácil utilización sin equipos adicionales y fácil interpretación.
En tres sencillos pasos:
- Poner 10 µl de muestra, sangre total, suero o plasma en el pocillo de muestra del dispositivo
- Añadir 2 gotas de bufer
- Esperar 15 min el resultado
Características:
Precisión del 92.9%
Resultados en 10-15 minutos
Operación sencilla, no requiere de equipos adicionales
Interpretación de resultados:
IgG POSITIVO: Aparecen dos líneas de colores. Una línea de color siempre debe aparecer en la región de la línea de control (C) y otra línea debe estar en la región de la línea IgG.
POSITIVO IgM: Aparecen dos líneas de color. Una línea de color siempre debe aparecer en la región de línea de control (C) y otra línea debe estar en la región de línea IgM.
IgG IgM POSITIVO: Aparecen tres líneas de colores. Una línea de color siempre debe aparecer en la región de línea de control (C) y dos líneas de prueba deben estar en la región de línea IgG y la región de línea IgM.
NEGATIVO: aparece una línea de color en la región de la línea de control (C). No aparece ninguna línea en la región IgG y la región IgM.
NO VÁLIDO: la línea de control no aparece. Un volumen de muestra insuficiente o técnicas de procedimiento incorrectas son las razones más probables para la falla de la línea de control. Revise el procedimiento y repita la prueba con una nueva prueba. Si el problema persiste, deje de usar el kit de prueba inmediatamente y comuníquese con su distribuidor local.