Ahora podrás llevar tu agua pura a cualquier parte. Gracias a Streamline dispondrás de un equipo autónomo de 25L de capacidad. Incluye bomba, controlador electrónico y cargador. No se incluye adaptador de red europeo. Se vende aparte.
STREAMFLO® -25, es el perfecto suministro de agua pura móvil. Simplemente llene el recipiente con agua del grifo y estará listo para trabajar, produciendo 0 ppm de agua pura.
Un carro construido para las tareas más exigentes, ideal para: limpiacristales profesionales, limpiadores por contrato, centros comerciales, hoteles, escuelas, hospitales, residencias de ancianos, pubs, clubes, etc.
La batería proporciona un uso de un día completo (12 horas) y tarda 5 horas en recargarse por completo. El flujo máximo del sistema es de 1700 gpd (4,5 litros por minuto) con la bomba funcionando a 100 psi. El sistema tiene un controlador de flujo digital para ajustar la velocidad o la bomba, lo que permite al operador ahorrar agua.
El sistema de carro STREAMFLO® 25 se recomienda como paquete de inicio, en áreas de agua blanda de hasta 150 ppm. Incluye todas las herramientas que necesita para comenzar la limpieza de cristales. Lleva el agua a la ventana con el carro STREAMFLO®.
Bajo pedido. Se entrega de entre 5 a 7 días
También podría interesarle