Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Base Teleplus Tramos de 1,25m (hasta 6,20 m)

Tubo telescópico base de sistema teleplus de tramos de 1,25 m con cono de seguridad.

28,12 €
Longitud
  • 2,50 m
  • 5,00 m
  • 3,70 m
  • 6,20 m
Referencia:
TZ250 2 TRAMOS
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

El sistema Teleplus es un sistema de palos o barras para limpiar cristales que permite añadir a la barra "base" tantas prolongaciones como deseemos hasta la altura máxima especificada. De esta forma Se le pueden añadir prolongaciones para llegar a mas altura en el futuro .

Es exactamente igual que otro tubo telescópico unger, pero al tener la base de sujección mas estrecha se puede montar un prolongador o varios.Hay prolongadores para bases de dos elementos ( 2 tramos) y para bases de 3 elementos ( 3 tramos).

Así evitamos tener que transportar una pértiga para limpiar cristales muy alta a lugares en los que no necesitamos tanta altura. Podemos desmontar las prolongaciones y llevar solo las necesarias de forma que creamos una barra a nuestra medida. También podemos dejar la prolongación en el cliente y llevarnos la base y así usar solo los tramos necesarios en cada cliente sin tener que transportar la barra completa cada vez que nos desplacemos de un cliente a otro.

La base se fabrica en dos tamaños, 1,25m (2,5m extendida) y 2,00 m ( 4 m extendida) y se le pueden ir añadiendo prolongaciones de su mismo tamaño hasta llegar a la altura deseada.

La base de  tramos de 1,25 m llegará a 6,2 m de altura compuesta de 5 tramos (elementos) y la base de tramos de 2 m llegará hasta los 10 m compuesta de 5 tramos (elementos)

Detalles del producto
TZ250 2 TRAMOS

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Log In

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Log In