Repelente Nanotecnológico para protección de cristales de fachadas

Producto nuevo

Nuevo Econano limpieza de fachadas Expandir

NANOCRISTAL FACHADA - Garrafa 2L

Más detalles

10 artículos

  • 2 L

235,00 €

IVA no incluído

Más

Con el tratamiento nanotecnológico podrás olvidarte de limpiar los cristales en mucho tiempo. Además los protegerás de la Cal del agua, polvo, así como polución, marcas de insectos, heces de pájaros y la oxidación medioambiental.

Tratamiento nanotecnológico de protección para superficies de cristal de última tecnología. Las partículas nanotecnológicas son producidas por un láser de alta densidad que reduce las partículas a tamaño nano (10 elevado a -9) de manera que pasan a formar parte de las moléculas de la materia a tratar.

Una reacción de las nano partículas de NANOCRISTAL FACHADA hace que el producto se una a la superficie de cristal para formar una capa protectora muy fina, no visible, tapando los micro-poros del cristal y haciendo que sea más fácil su limpieza. Las nanopartículas se introducen literalmente dentro de los átomos de la superficie cambiando las propiedades del cristal.

La lluvia ejerce un efecto auto-limpiante que arrastra la suciedad debido al efecto Flor de Loto. Como consecuencia, todo tipo de suciedad, se pueden limpiar de la superficie protegida simplemente usando un chorro de agua o con una esponja húmeda. Ya no serán necesarios limpiadores químicos abrasivos y contaminantes.


Además, NANOCRISTAL FACHADA asegura un excelente brillo de cristal y lo hace resistente a las ralladuras y otros impactos. De esta forma, alarga la vida de la superficie de cristal durante más tiempo.

VENTAJAS

  • Fácil y rápido de aplicar
  • Protección duradera contra agua, polvo, suciedad, contaminación y oxidación ambiental, marcas de mosquitos y heces de pájaros
  • Facilita enormemente la limpieza de la superficie tratada (se limpia solo con un chorro de agua o un trapo húmedo)
  • Reduce la adherencia de la suciedad y residuos (ej., insectos, polvo) manteniendo la superficie protegida limpia durante más tiempo
  • Proporciona resistencia a grafiti y manchas
  • Proporciona resistencia a ralladuras e impactos
  • Reaviva el brillo del cristal en, por lo menos, 20%
  • Mantiene la superficie del cristal en buen estado durante más tiempo
  • No deja manchas, marcas ni cercos
  • Ahorra tiempo y gastos en limpieza
  • Disminuye tiempo y gastos de mantenimiento gracias a que la limpieza es más fácil y no es necesaria tan a menudo

APLICACIONES

Puede usar NANOCRISTAL FACHADA en superficies de cristal, tales como: cristales atacados con cal (previo pulido), ventanas, fachadas, etc. Perfecto para invernaderos, polideportivos, gimnasios, centros de convenciones y otros tipos de edificios con superficie de cristal.

MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN

NANOCRISTAL FACHADA tiene un rendimiento de entre 45 y 55 m2/L Esto supone un coste de menos de 3€/m lo que hace mucho más económica la limpieza de cristales a largo plazo. Una garrafa de 2L le dará para mas de 100 m cuadrados

Para aplicarlo solo tiene que pulverizarlo con un pulverizador sobre la superficie del cristal  y extenderlo con un bayeta de microfibra con movimientos circulares. El alcohol en el que van disuletas las nano partículas se evaporará permitiendo que las partículas se intergren en el cristal. 

Para grandes superficies puede usar un pulverizador de mayor tamaño tipo mochila o con pompeador y extenderlo con una máquina amoladora a baja velocidad con la bayeta sobre el disco giratorio. Para esta operación se aconseja la actuación de dos operarios.

EL EFECTO SERÁ SORPRENDENTE. PODRÁS ECHAR AGUA SUCIA SOBRE EL CRISTAL Y VER COMO RESBALA POR EL MISMO SIN DEJAR NINGUNA MARCA.  ¡NO ESPERES A PROBARLO!

Bajo pedido de entre 3 a 5 días.

Comentarios

Escribe tu opinión

Repelente Nanotecnológico para protección de cristales de fachadas

Repelente Nanotecnológico para protección de cristales de fachadas

NANOCRISTAL FACHADA - Garrafa 2L

    Titulo

    Blog