Moerman funda mojador F*LIQ para LIQUIDATOR

MOERMAN MOERMAN

Producto nuevo

Moerman funda mojador F*LIQ para LIQUIDATOR vista frontal Expandir

Funda mojador MOERMAN F*LIQ para LIQUIDATOR

Más detalles

108 artículos

  • 25 cm
  • 35 cm
  • 45 cm

16,03 €

IVA no incluído

Más

Moerman fliq es el innovador sistema limpiacristales para mojar y secar con una sola herramienta de forma fácil y sencilla. Moerman fliq se acopla a la guía liquidator y es compatible con cualquier empuñadura de la marca Moerman.

 

Una vez acoplado el fliq a la guía tan solo has de mojar el cristal, retroceder la mopa tras la raqueta y sujetarla con el dedo pulgar en la almohadilla blanca para que no roce el cristal.

 

Mojarás y secarás de forma super rápida.

Coloca la funda en los clips incluidos para guía liquidator. Puedes posicionar la mopa fliq por encima o por debajo de la guía, según te sea mas cómodo

Este sistema es ideal para limpiar cristales con barra que se secan rápidamente y evitar tener que cambiar la herramienta de la barra, con el trabajo que eso conlleva.

 

Combínalo con la guía Excelerator para limpiar en ángulo o liberar la guía y limpiar con barra imitando el movimiento que haces cuando limpias sin barra. Podrás llevar la barra de izquierda a derecha y limpiar en los dos sentidos como cuando lo haces de forma manual.

 

También lo puedes combinar con otras empuñaduras Moerman y la guía liquidator.

moerman fliq limpiacristales

Comentarios

Escribe tu opinión

Moerman funda mojador F*LIQ para LIQUIDATOR

Moerman funda mojador F*LIQ para LIQUIDATOR

Funda mojador MOERMAN F*LIQ para LIQUIDATOR

    Titulo

    Blog