Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
17,94 €
Ancho
  • 35 cm
  • 45 cm
  • 15 cm
  • 25cm
Referencia:
MP-SM-14
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

La mopa Scotsman de repuesto diseñado para envolver de forma segura alrededor de nuestro sistema de montaje patentado HandySleeve. Nuestro sistema de montaje garantiza una acción de fregado superior y específica, lo que evita el movimiento descuidado y suelto que se encuentra típicamente en los lavadores de trapeadores de estilo tradicional.

Al igual que con todas nuestras fundas, el Scotsman está fabricado con microfibra de la más alta calidad disponible para una máxima absorción y retención de agua. Además, debido a que nuestras fundas no tienen extremos, nunca explotarán. En cambio, los extremos se pueden utilizar con nuestros Easy-Scrubs reemplazables disponibles en almohadillas blancas y azules o lana de bronce.

Además, los extremos de todos nuestros sistemas de trapeador ayudan a mantener el agua fuera de los marcos, lo que minimiza la necesidad de detalles. El Scotsman incorpora un tweed de fibra de microfibra más grande por pulgada cuadrada, lo que le da una sensación densa más agresiva que a veces se desea para una limpieza profunda.

Es lavable a máquina. Recomendar agua fría y secar al aire. Al igual que con todos nuestros otros trapeadores, el Scotsman está disponible en varios tamaños (6”, 10”, 14” y 18”). Todas nuestras fundas para trapeador se pueden guardar enrollándolas o plegándolas, lo que le brinda mayores opciones de almacenamiento.

Lee masShow less
Detalles del producto
MP-SM-14

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Log In

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Log In