HYDROPOWER RO

UNGER UNGER

RO40C

Producto nuevo

HYDROPOWER RO Expandir

El futuro de la tecnología de agua pura comienza hoy. Nuevo sistema de filtrado UNGER HydroPower RO desmineraliza el agua en un proceso de 3 fases *

* Disponible bajo pedido. Plazo de entrega 15 días una vez hecho el pedido

Más detalles

Estamos reponiendo este producto. En breve estará disponible

5 911,00 €

IVA no incluído

Más

UNGER HydroPower RO establece un nuevo estándar en la tecnología de agua pura. Su extraordinario rendimiento ofrece un importante valor añadido para los limpiadores de cristales profesionales.


• Dos membranas RO de alto rendimiento proporcionan un impresionante rendimiento de producción de agua pura
de hasta 400 l / h
• Potencia para 3 usuarios simultáneos
• La potencia del sistema de filtrado puede adaptarse gradualmente al trabajo de limpieza en cuestión para prolongar la vida    útil de las membranas RO y de la resina de intercambio de iones de alta calidad
• La más moderna tecnología de bombeo garantiza un funcionamiento silencioso

• Indicación gráfica y numérica continua del estado de los componentes de filtrado (filtro previo de carbón, membranas RO y resina de intercambio de iones de máxima calidad). Medición constante del rendimiento de producción y de la calidad del agua pura en tiempo real (l/min y PPM).

• Señal de advertencia con calidad de agua pura limitada para garantizar una limpieza sin marcas después del secado
• Aviso del sistema para solicitar y sustituir a tiempo los componentes de filtrado
• Pantalla LCD a color con retroiluminación
• 6 idiomas preinstalados
• Conexión USB para actualizaciones de software

• El enjuague automático de la membrana RO durante la desconexión prolonga la vida útil y mejora la eficiencia
• Si el caudal de agua es insuficiente, el sistema se desconecta automáticamente e indica la fuente del fallo

• Bastidor de acero inoxidable de alta calidad con ruedas de goma sólida exentas de mantenimiento
• Conexiones de manguera de metal rápidas y estables
• Las capas de proteccion superestables ofrecen una protección segura de los componentes de filtrado
• Los materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil "Made in Germany"

* Disponible bajo pedido. Plazo de entrega 15 días una vez hecho el pedido

Uno de los mayores retos de las empresas de limpieza es la limpieza de cristales en altura o de difícil acceso.

 

Desde la aparición de las máquinas de filtrado por ósmosis o agua pura, la limpieza de grandes superficies verticales se ha facilitado hasta el punto de que cualquier operario sin necesidad de formación previa puede limpiar en poco tiempo una gran superficie de hasta 20 metros de altura. Pero, ¿en qué consiste la limpieza con agua pura?

 

LIMPIEZA CON AGUA PURA

 

La limpieza con agua pura se consigue mediante un sistema de filtrado relativamente sencillo que nos da la posibilidad de limpiar una superficie metálica o de cristal tan solo con mojarla.

 

El proceso consiste en conducir el agua en “estado natural” por una serie de filtros que eliminan las partículas calizas y minerales llevando el agua a un estado “no natural” que hace que el agua actúe en forma de imán atrapando todas las partículas de suciedad acumuladas en la superficie. Adicionalmente al proceso de desmineralizado producido con filtros puede incorporarse un proceso de ósmosis mediante una membrana que desionizará el agua haciéndola más inestable y por lo tanto con mayor poder de succión y atracción de partículas.

 

 

VENTAJAS

 

La ventaja fundamental del agua pura es que actúa por contacto, es decir, no requiere de presión de agua ni de aditivos químicos para generar un sistema eficiente de limpieza. De esta forma, siempre y cuando lo último que contacte con el cristal sea el agua pura, no necesitaremos hacer un proceso de secado ya que el agua en estado puro se evaporará sin dejar rastros.

 

Mediante una conducción de agua a través de pértigas hasta un cepillo, podremos acceder a las partes más altas de la superficie vertical sin necesidad de usar costosos elevadores y evitar los riesgos propios de los trabajos en altura.

 

Adicionalmente y a diferencia de la limpieza tradicional, al tratarse de un sistema de mojado sin secado de la superficie, la reducción de tiempos de trabajo es realmente considerable. Un solo operario puede limpiar con facilidad más de 500 m2 de superficie en una sola jornada de trabajo, lo que lo convierte en el sistema de limpieza más eficiente del mercado actual.

 

COMO ELEGIR EL EQUIPO ADECUADO

 

Para elegir el equipo más adaptado a nuestras necesidades es muy importante que tengamos en cuenta la zona de España en la que vamos a dar uso al equipo.

 

En función de la dureza del agua que consumamos, medida en partes por millón (ppm), y de la región geográfica desde la que obtengamos el agua nos será necesario usar una máquina con o sin membrana de ósmosis. En zonas de aguas blandas, como Madrid o algunas regiones del norte de España, tal vez sea suficiente con un buen equipo de filtrado mediante resina. En zonas con aguas más calizas es imprescindible que el equipo incorpore un filtro descalificador de carbono y una membrana de ósmosis. Para obtener una limpieza de calidad es necesario que la medición de salida del agua pura no contenga más de 5 ppm

 

Un dato importante a tener en cuenta es el uso que deseamos dar al equipo. ¿lo usaremos de forma muy esporádica para trabajos de poca altura? O ¿nos conviene que varios usuarios puedan limpiar simultáneamente o puedan trabajar con suficiente presión a más de 15 metros de altura?

 

En la actualidad el equipo más novedoso y avanzado del sector es el Unger RO40C, fabricado por la multinacional alemana. Dispone de 2 membranas de ósmosis, filtro de carbono y de resina para una producción de agua 100% pura. Esto permite que 3 usuarios puedan trabajar simultáneamente, algo que no consigue ninguna de las maquinas actuales del mercado. Además, su panel electrónico nos informará en todo momento de la vida restante de los filtros

 

La limpieza con agua aumenta significativamente la producción de quienes ofrecen limpieza de superficies verticales. A día de hoy se da por sentado que una empresa de limpieza profesional incluirá en su oferta la limpieza de difícil acceso mediante agua pura hasta 20 metros de altura.

 

Descargar

Comentarios

Escribe tu opinión

HYDROPOWER RO

HYDROPOWER RO

El futuro de la tecnología de agua pura comienza hoy. Nuevo sistema de filtrado UNGER HydroPower RO desmineraliza el agua en un proceso de 3 fases *

* Disponible bajo pedido. Plazo de entrega 15 días una vez hecho el pedido

    Titulo

    Blog