Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LIMPIADORA-ASPIRADORA DE VAPOR SGV 8/5

La SGV 8/5, de fácil manejo, une las funciones de una limpiadora de vapor y de un aspirador en seco y húmedo. Durante la vaporización, el agua de condensación se aspira directamente. Con programas de limpieza adicionales e integración de accesorios.
Oferta especial limitada
4.075,75 € 4.795,00 €
Referencia:
1.092-010.0
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

La SGV 8/5 satisface todos los deseos. El aspirador de vapor, extraordinariamente sencillo de manejar, ofrece una práctica función química y de autolimpieza y garantiza siempre, por tanto, una limpieza completamente higiénica. Además, el equipo convence por ser especialmente sencillo y cómodo de manejar. El selector Easy Operation, así como la herramienta manual ergonómica para controlar las funciones de vaporización y de aspiración, reducen considerablemente el tiempo de puesta en marcha. Durante el servicio, se pueden controlar todas las funciones de forma rápida, flexible y directa. El moderno modo eco!efficiency no solo ahorra costes, sino que también permite trabajar en zonas sensibles al ruido. Los accesorios pueden guardarse directamente en el equipo, protegidos de la suciedad, y así están siempre a mano sin largas búsquedas.

- Especialmente fácil de manejar gracias a EASY-Operation

Un selector giratorio para todas las funciones. Para un manejo sencillo y rápido sin necesidad de una complicada formación. Los símbolos autoexplicativos hacen el equipo fácilmente comprensible y simplifican mucho su manejo.

- Control de funciones cómodo mediante herramienta manual

Durante el uso se pueden controlar las funciones de forma rápida, flexible, sencilla y directa. Ajuste de funciones importantes como regulación de agua/vapor e interruptor de conexión/desconexión de la función de aspiración. Excelente accesibilidad y almacenaje sin posibilidad de pérdida. Un bastidor de transporte permite extraer fácilmente los accesorios para boquillas.

- Programas para cada aplicación (SGV 8/5)

Modo de autolimpieza: limpieza de la manguera, las bombas y las tuberías. Para que la limpieza sea siempre higiénica. Función detergente para disolver la suciedad resistente con sustancias químicas (el programa de aclarado protege de los aerosoles).

Limpieza sin sustancias químicas: 

Limpieza higiénica de superficies resistentes sin el uso de sustancias químicas.

Renunciar a productos químicos protege el medio ambiente y ahorra costes.

Aspiración agradable y eliminación de la suciedad acumulada sin contacto directo.

Detalles del producto
1.092-010.0
Adjuntos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Log In

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Log In