Base Teleplus Tramos de 1,25m (hasta 6,20 m)

UNGER UNGER

New product

Base Teleplus Tramos de 1,25m (hasta 6,20 m) Expand

Tubo telescópico base de sistema teleplus de tramos de 1,25 m con cono de seguridad.

Más detalles

37 artículos

  • 2,50 m
  • 3,70 m
  • 5,00 m
  • 6,20 m

28,12 €

IVA no incluído

Más

El sistema Teleplus es un sistema de palos o barras para limpiar cristales que permite añadir a la barra "base" tantas prolongaciones como deseemos hasta la altura máxima especificada. De esta forma Se le pueden añadir prolongaciones para llegar a mas altura en el futuro .

Es exactamente igual que otro tubo telescópico unger, pero al tener la base de sujección mas estrecha se puede montar un prolongador o varios.Hay prolongadores para bases de dos elementos ( 2 tramos) y para bases de 3 elementos ( 3 tramos).

Así evitamos tener que transportar una pértiga para limpiar cristales muy alta a lugares en los que no necesitamos tanta altura. Podemos desmontar las prolongaciones y llevar solo las necesarias de forma que creamos una barra a nuestra medida. También podemos dejar la prolongación en el cliente y llevarnos la base y así usar solo los tramos necesarios en cada cliente sin tener que transportar la barra completa cada vez que nos desplacemos de un cliente a otro.

La base se fabrica en dos tamaños, 1,25m (2,5m extendida) y 2,00 m ( 4 m extendida) y se le pueden ir añadiendo prolongaciones de su mismo tamaño hasta llegar a la altura deseada.

La base de  tramos de 1,25 m llegará a 6,2 m de altura compuesta de 5 tramos (elementos) y la base de tramos de 2 m llegará hasta los 10 m compuesta de 5 tramos (elementos)

Fabricante

Con mas de 50 años de experiencia en el sector de limpieza de cristales, UNGER lleva creando las mejores herramientas para profesionales. Calidad , robustez y eficiencia.

Comentarios

Escribe tu opinión

Soporte Mojador Ninja

ErgoTec Ninja Soporte Giratorio

Soporte de aluminio negro súper robusto

  • Muy ligero, de aluminio anodizado negro.
  • Perfecto para trabajo ergonómico. Alivia el brazo y la espalda.
  • El mojador se controla fácilmente.

    Block title

    Blog