Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
17,94 €
Ancho
  • 35 cm
  • 45 cm
  • 15 cm
  • 25cm
Referencia:
MP-WS-14
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Este sistema mejorará drásticamente la forma en que limpia las ventanas. La mopa Python se envuelve firmemente y de forma segura alrededor de nuestro exclusivo soporte mojador, lo que permite una acción de fregado superior.

A diferencia de otras cubiertas que colapsan y se mueven constantemente, la Python se mantiene apretada, lo que permite una acción de fregado superior y dirigida. Inmediatamente notarás la diferencia cuando comiences a usarlos. La microfibra de alta calidad de Python tiene una alta saturación para retener suficiente agua entre remojo.

Lavar a máquina y secar al aire.

Grandes beneficios de almacenamiento, ya que puede doblar o enrollar las mangas. El Python se monta fácilmente .

Otra gran característica opcional son nuestras exclusivas arandelas de extremo.

Actualmente disponible en cojín blanco o lana bronce. Los depuradores de extremos son excelentes para eliminar el polen de abeja y otras partículas rebeldes que a menudo encontramos al limpiar vidrios.

Además, al usar los lavadores de extremo, puede evitar que el humedecedor salpique los marcos, ya que actúan como un amortiguador. Aún mejor, las arandelas de los extremos son reemplazables. Por lo tanto, si los lavadores de los extremos se desgastan, no es necesario que deseche toda la cubierta del humedecedor. En su lugar, pon unos nuevos.

Lee masShow less
Detalles del producto
MP-WS-14

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Log In

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Log In