Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Saniclean limpiador y desinfectante 2 en 1 multiusos

Saniclean desinfectante y limpiador 2 en 1 multiusos

14,80 €
Capacidad
  • 750ml
  • 5L
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Referencia:
SaniClean5L
Añadir a lista de deseos
Descripción

Saniclean desinfectante multiusos disponible en 750ml y 5L

¡Único limpiador y desinfectante 2 en 1 del mercado!

Producto de uso directo, basado en una mezcla sinérgica de alcohol isopropílico y amonio cuaternario, con agentes tensioactivos y desengrasantes, para la limpieza y desinfección de superficies y utensilios. De aplicación tanto para Uso Ambiental como para Uso en la Industria Alimentaria por Personal Profesional. Apto para la desinfección de contacto en superficies y equipos en colectividades: aseos, baños, mobiliario, y en entornos del tipo industria alimentaria: obradores, utensilios, bandejas, superficies en estancias, cocinas, etc., y allí donde se requiera una alta calidad higiénica.


PROPIEDADES BIOCIDAS:

Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de supercie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad. Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias para nes especícos con los microorganismos  de ensayo Salmonella enterica subespecie enterica serovariedad typhimurium y Listeria monocytogenes. Cumple la Norma UNE-EN 14476 en condiciones sucias, a una concentración de 97%, con 5 minutos de contacto y a 20 ºC de temperatura, para nes especícos con los microorganismosde ensayo Adenovirus tipo 5 y Norovirus murino y frente a los virus con envoltura (Coronavirus, VIH,Inuenza A H1N1, Herpesviridae, Hepatitis B,C y D, Sarampión, Rubéola, etc.).

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO:

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. La aplicación del producto en la industria alimentaria habrá de llevarse en ausencia de alimentos. Utilizar puro, y aplicar mediante pulverización (a 20 cm de distancia aprox.), o inmersión, dejar actuar unos minutos (al menos 5 min.), pasar un estropajo, paño o papel para arrastrar la suciedad o contaminación remanente y dejar secar. Evitar el contacto con las supercies tratadas o expuestas aun mojadas. Se recomienda aclarado posterior de juguetes y supercies que puedan estar en contacto con alimentos o piensos, niños o mascotas. Aplicar siempre en ausencia de alimentos o piensos. Se puede usar también diluido en agua al 5-10%, aplicándolo mediante fregona, estropajo o bayeta, para la limpieza de supercies menos comprometidas o contaminas como suelos, azulejos, etc. durante la limpieza diaria. Se tomaran todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en las supercies, los locales o instalaciones tratadas o expuestas previamente al mencionado producto no contengan residuos de ninguno de sus componentes. Para ello, deberán aclararse debidamente con agua de consumo las partes o supercies tratadas o expuestas que vayana estar en contacto con los alimentos antes de su utilización.

Detalles del producto
SaniClean5L

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Log In

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Log In