Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SKG PowerFoam Jabon Especial Limpiacristales

Jabón Especial Limpiacristales

- Superdeslizante

- Alta Densidad

- Muy Espumoso

Oferta especial limitada
17,50 € 25,00 €
Capacidad
  • 250ml
  • 1L
  • 5L
Referencia:
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

¡El mejor jabón limpiacristales del mundo ha llegado!

Jabón especial limpiacristales PowerFoam SKG de alta densidad, muy espumoso y superdeslizante.

Estamos seguros de que este es el jabón que todos los limpiacristales estábamos esperando. Su alto espumaje permite ver la superficie mojada, aún en condiciones de baja luminosidad.

Especialmente formulado para desengrasar superficies acristaladas de la forma más eficaz, sin dejar residuos y dejando un agradable perfume dulce en el ambiente tras su utilización. Este agradable aroma, produce en el cliente la sensación real de limpieza y contribuye a que los clientes nos identifique como verdaderos profesionales de nuestro sector.

Muy viscoso y neutro, tipo gel, de alto poder detergente, espumante y humectante. La acción desengrasante y detergente deja el cristal limpio, brillante y sin velos. Elimina con gran facilidad cualquier tipo de suciedad, grasa, huellas, etc. Alto poder limpiador deja perfecto cristales, lunas, espejos y cualquier superficie acristalada. El brillo posterior a la limpieza será permanente y duradero.

Modo de empleo: Mezclado en proporción de 5 a 10 ml de producto por litro de agua. Aplicar sobre la superficie a limpiar o directamente sobre el interior y exterior del mojador limpiacristales. 

Disponible en 250ml, 1L y 5L.

Detalles del producto
Adjuntos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Log In

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Log In