Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuchilla Ninja Ergotec

ErgoTec Rascador NINJA

Nueva cuchilla Ninja con mecanismo giratorio angular 

El primer rascador 2 en 1 con innovador mecanismo de orientación.

14,68 €
Ancho
  • 15 cm
  • 10 cm
Referencia:
EN100
Marca:
Añadir a lista de deseos(1)
Descripción

La nueva Revolución UNGER.

La nueva cuchilla Ninja le permite un giro de cabezal para adaptarse perféctamente a cualquier ángulo y altura

Acompañada de su estuchera profesional con click para sujetar la cuchilla que ancla perféctamente a cualquier cinturón o pantalón de forma que se lleva siempre a mano.

Presentada en 10 y 15 cm.

Es ideal para trabajos con barra, limpiezas de obra, retirada de cal o residuos incrustados en los cristales. Es la herramienta ideal para el limpiacristales especializado. Dando una imagen de profesionalidad y competitividad que solo puede ofrecer la marca alemana Unger.

CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE UNGER DE MÁXIMA CALIDAD PARA RASCADORES DE CRISTAL

  • Mecanismo flexible: el ángulo del robusto mecanismo de acero inoxidable puede cambiarse entre 0° y 30° tan solo presionando un botón.
  • La cuchilla se cambia fácilmente: nuevo mecanismo especialmente resistente de regulador deslizable para cambiar las cuchillas
  • Incluye cuchillas de acero inoxidable UNGER de máxima calidad para rascadores de cristal
  • Larga durabilidad: las cuchillas de dos filos de acero inoxidable 440A ofrecen un afilado óptimo durante mucho tiempo.
  • Desarrolladas para un uso fácil y rápido: las nuevas cuchillas Unger de acero inoxidable 440A han sido diseñadas para obtener resultados de limpieza óptimos al eliminar suciedad resistente en cristales. Cada cuchilla se ha afilado de forma precisa y tiene el ángulo de afilado perfecto para un trabajo preciso y rápido.
  • Aplicación: ideal para el uso diario en cristal. Elimina pintura, pegatinas, cinta adhesiva, salpicaduras de cemento y pintura y otros restos de difícil eliminación.
Detalles del producto
EN100

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Log In

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Log In