Limpieza delicada de superficies. Reduce el riesgo de dañar superficies sensibles.
Cerdas finas con gran flexibilidad
Cerdas cortas de alta densidad para una disposición estable de las fibras
Bloque de boquillas integrado en el centro del cepillo para una potente eliminación de la suciedad
Con barra de boquillas de lavado especial para un lavado potente
Incluye manguera con sistema de acoplamiento rápido
Suave pero minucioso: el cepillo UNGER nLITE Soft elimina la suciedad y protege las superficies
El cepillo está disponible en 28 cm y 41 cm de anchura. Visualmente, el cepillo nLITE Soft destaca por sus cerdas muy cortas y compactas. El cabezal del cepillo, especialmente denso y con una disposición estable de las fibras, está especialmente diseñado para la limpieza delicada con agua pura. La Rinse Bar situada sobre el cepillo suministra la cantidad de agua adecuada justo donde más se necesita. El bloque de boquillas integrado en el centro del cepillo garantiza una eliminación eficaz de la suciedad. La elección es siempre suya: podrá limpiar de la forma habitual realizando movimientos hacia arriba y hacia abajo o abrir el Swivel Lock y limpiar de derecha a izquierda con un movimiento en S. La función Swivel, que permite girar el cepillo 180 grados, aumenta su área de trabajo, lo que resulta especialmente práctico para la limpieza con agua pura desde un elevador o una góndola. Además, el cepillo nLITE Soft protege el marco de la ventana. Los dos Soft Touch Bumper montados en los extremos laterales protegen el objeto de daños y evitan ruidos molestos.
Cuando hay que subir a lo más alto: el cepillo nLITE Soft es compatible con los mangos telescópicos nLITE. Para utilizar el nuevo cepillo nLITE Soft y el mango nLite Connect, necesita el adaptador roscado y el adaptador angular MultiLink.
Cepillo nLITE Soft para una limpieza minuciosa y delicada con agua pura
Para limpiar superficies delicadas con suavidad y de manera sostenible, UNGER ha desarrollado el cepillo nLITE Soft para la limpieza con agua pura. El cepillo es especialmente adecuado para su uso en superficies delicadas. El cepillo es especialmente suave y evita el riesgo de dañar superficies delicadas durante la limpieza de cristales y ventanas.
Cuando lo utilice, asegúrese de utilizar mucha agua. La cantidad de agua garantiza un deslizamiento sencillo y sin problemas del cepillo y un aclarado perfecto durante la limpieza. Esto evita que las partículas de suciedad queden adheridas a las cerdas y dejen arañazos en la superficie. Por esta razón, es igualmente importante aclarar las cerdas a fondo después de la limpieza. Así podrá estar siempre seguro de obtener el mejor resultado de limpieza.
Le deseamos unos resultados de limpieza impecables en superficies delicadas con el cepillo nLITE Soft.
Siempre recomendamos probar cada cepillo en un lugar poco visible antes de utilizarlo, porque algunos materiales son tan sensibles a los arañazos que incluso el cepillo de limpieza más suave puede dejar marcas.
También podría interesarle