Cepillo acodado profesional nLITE Sin puntas abiertas
Cepillo acodado profesional nLITE para el sistema de agua pura UNGER
El cepillo acodado nLITE en anchos de 28 y 41 cm es el modelo más reciente y completa el sistema de mango telescópico con circulación de agua nLITE de UNGER para una limpieza profesional con agua pura.
Rinse Bar y bloque de boquillas
La posibilidad de suministrar el agua de tres maneras diferentes aporta flexibilidad y permite eliminar la suciedad con extrema facilidad. El chorro de agua del bloque de boquillas integrado en el centro del cepillo acodado permite efectuar una limpieza potente, mientras que la Rinse Bar se encarga de aclarar la ventana en un solo paso durante la limpieza. Además, la Rinse Bar puede utilizarse en dos posiciones distintas para poder utilizar también el cepillo acodado en un ángulo de 180 grados: de este modo, podrá limpiar de manera óptima tanto los alféizares de las ventanas como las cajas de las persianas.
Borde con protección antigolpes
Un borde con protección antigolpes de plástico blando protege los marcos de las ventanas de arañazos y otros daños. Además, reduce el ruido en caso de contacto con partes del edificio. Igual que los acreditados cepillos nLITE, el nuevo cepillo acodado también puede fijarse a la manguera con el sistema de acoplamiento rápido.
Calidad de marca para la limpieza de ventanas profesional
UNGER es una empresa innovadora en el campo de la limpieza de cristales y edificios y, además, cuenta con una dilatada experiencia. Los amplios conocimientos tecnológicos también se reflejan en el nuevo cepillo acodado nLITE. Como siempre, se ha prestado gran atención a los detalles para que este complemento facilite y simplifique el trabajo diario