Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Aspirador Karcher NT 38/1 Me Classic

A pesar de sus dimensiones compactas, el resistente aspirador en seco y húmedo NT 38/1 Me Classic aloja sin problemas grandes cantidades de suciedad de diferente tipo gracias al depósito de 38 l.

Oferta especial limitada
182,75 € 215,00 €
Referencia:
1.428-538.0
Marca:
Añadir a lista de deseos
Descripción

Con el aspirador en seco y húmedo NT 38/1 Me Classic, se eliminan fácilmente grandes cantidades de líquidos, polvo o suciedad gruesa gracias a la potente turbina de 1500 W. El aspirador, con unas dimensiones que resultan agradables por lo compactas que son, está equipado con un sólido depósito de 38 l. Además, el equipo de la gama Classic NT convence por su tecnología de filtros fiable. Cabe destacar especialmente el concepto Easy-Service, que permite unos costes de mantenimiento y de servicio reducidos.
Compacto, resistente y móvil
Buena estabilidad, fácil maniobrabilidad y cómodo transporte gracias a su forma estrecha y sus cuatro rodillos de dirección. El protector ofrece una protección completa y segura para el aspirador y el resto de objetos.
Excelente potencia de aspiración
Los equipos NT Classic, con una turbina potente de 1500 W, eliminan los más variados tipos de suciedad de forma fiable. Resultados de limpieza excelentes y constantes.
Servicio y comodidad
Increíblemente rápido: el concepto Easy Service permite la extracción de la turbina en tan solo 44 segundos, El cambio de turbina no solo ahorra mucho tiempo, sino también gastos.

Detalles del producto
1.428-538.0
Adjuntos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Log In

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Log In