Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ECOSTREAM™ 400 LTR FLAT TANK PURIFICATION SYSTEM

Ecostream 400L máquina de osmosis

2.768,27 €
Referencia:
ECO400IL-RODI
Etiquetas:
Añadir a lista de deseos
Descripción

Olvídate de buscar una toma de agua o esperar a que te abran para limpiar. Con los sistemas portátiles integrados para furgoneta de streamline puedes ir a tus clientes, realizar pequeños trabajos sin necesidad de cargar en cada centro de trabajo.

También podrás cargar a la vez que trabajas, pudiendo usar mas presión o varios operarios.

Streamline pone a tu alcance diferentes sistemas de osmosis para tu furgoneta. Disponible desde 250 litros hasta 1000 litros. Sistemas diseñados para la limpieza de cristales en altura, limpieza de paneles solares, limpieza de barcos etc.

El sistema Ecostream™ 400 Ltr System with Pump,Controller, RO-DI Filter es una excelente opción para un vehículo de tamaño mediano, siempre que la furgoneta permita el peso total de la máquina cuando ésta se encuentra llena. Debido a su tamaño compacto y el hecho de que todos los componentes puedan estar alojados dentro del tanque, este producto ocupa poco espacio, incluso en camionetas más pequeñas, lo que permite espacio para otros equipos o herramientas.

Especificaciones:

Peso seco 75.0kg
Peso mojado 755.0kg
Ancho Máx. 1,220mm
Altura máxima 420 mm
Longitud máxima 1,600 mm

Sistema de operador simple o doble
Opcional extra para agregar un carrete (s) de manguera
Opcional extra para agregar una batería

Plazo de entrega 7-10 días. Montaje del sistema de osmosis no incluído en el precio. Para ajustar el sistema a su furgoneta, nosotros le asesoramos. Compatible con diferentes marcas del mercado como Citroen/Peugeot, Ford, Renault, etc.



Detalles del producto
ECO400IL-RODI

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Log In

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Log In