Cepillo de alto rendimiento para limpieza extremadamente potente. Se desliza más fácilmente y pesa menos que los cepillos de pelo natural. Recomendado para la primera limpieza y limpieza de instalaciones solares. Ideal para limpiar instalaciones con suciedad extrema y acumulaciones calcareas o en muy mal estado de suciedad.
Cerdas de jabalí en la parte exterior: gran poder de limpieza de las cerdas superpuestas, no dejan rayas
Cerdas con tecnología Power Bristle en el interior: excelente capacidad de limpieza, fácil deslizamiento, baja absorción de agua
Con barra de boquillas de lavado especial para un lavado potente
Incluye manguito con sistema de acoplamiento rápido
Para manchas persistentes: con el cepillo UNGER nLITE Hybrid para la limpieza con agua pura, la suciedad tiene los días contados
El cepillo nLITE Hybrid está disponible en dos anchuras: 28 cm y 41 cm. Presenta una combinación de cerdas: las cerdas interiores, con la exclusiva tecnología Power Bristle, son sintéticas y poseen una excelente capacidad de limpieza, facilitan el deslizamiento del cepillo y solo absorben una cantidad mínima de agua. Las cerdas exteriores son de jabalí y ofrecen un gran poder de limpieza sin dejar marcas. El resultado de esta combinación es un rendimiento de limpieza extremo, un deslizamiento más sencillo y un peso menor que en el caso de los cepillos de pelo natural. El bloque de boquillas central garantiza también una eliminación eficaz de la suciedad.
Otro aspecto destacable: podrá limpiar de la forma habitual realizando movimientos hacia arriba y hacia abajo o abrir el Swivel Lock y limpiar de derecha a izquierda con un movimiento en S. La función Swivel, que permite girar el cepillo 180 grados, aumenta notablemente su área de trabajo, lo que resulta especialmente práctico para la limpieza con agua pura desde un elevador o una góndola. Los Soft Touch Bumper montados adicionalmente en los extremos laterales protegen el objeto de daños y evitan ruidos molestos.
Cuando hay que subir a lo más alto: el cepillo nLITE Soft es compatible con los mangos telescópicos nLITE. Para utilizar el nuevo cepillo nLITE Soft y el mango nLite Connect, necesita el adaptador roscado y el adaptador angular MultiLink.
Cepillo nLITE Hybrid: para una limpieza inicial y de instalaciones solares extremadamente eficaz
Sobre todo las ventanas muy sucias suponen un desafío para la limpieza con agua pura. Las instalaciones solares o los frontales de las ventanas están particularmente expuestos a diario a las condiciones meteorológicas lo que puede provocar la formación de depósitos de suciedad persistentes. Para eliminar estas partículas contaminantes de forma minuciosa y eficaz, UNGER ha desarrollado el cepillo nLITE Hybrid como parte de la limpieza de cristales con agua pura. La suciedad más resistente no tiene ninguna oportunidad frente a la combinación de cerdas de jabalí y sintéticas, reforzadas por la tecnología Power Bristle. El cepillo de limpieza nLITE Hybrid es más ligero que un cepillo de pelo natural, por lo que se desliza particularmente bien. Además del cepillo, obtendrá también las mangueras y el sistema de acoplamiento rápido necesarios para la utilización del sistema de mango telescópico nLITE.
Declare la guerra a la suciedad y déjese convencer por los fantásticos resultados de limpieza del cepillo nLITE Hybrid.
También podría interesarle